Samsung quiere bloquear la venta del iPhone 5

AlmacenamientoDatos y AlmacenamientoEmpresas

La compañía asegura que llevará a Apple a los tribunales en cuanto la próxima versión de su “smartphone” llegue a Corea.

La guerra entre Apple y Samsung empieza a adquirir dimensiones titánicas, y Samsung no está dispuesta a quedarse de brazos cruzados después de ver cómo su tableta Galaxy Tab 10.1 quedaba fuera de circulación en Alemania. Tras denunciar a Apple en Francia y en Australia, la compañía coreana podría estar armándose para una guerra total contra la compañía de la manzana.

Según declaran fuentes cercanas a Samsung a AppleInsider, la compañía asiática prevé llevar a Apple a los tribunales en el momento en que el iPhone 5 llegue a Corea. “Mientras Apple no deje de lado las funciones de telecomunicaciones móviles, le será imposible vender sus productos de marca sin usar nuestras patentes”, ha declarado uno de los confidentes a AppleInsider.

Teniendo en cuenta que el iPhone 5 está de camino, la batalla entre los dos gigantes se caldeará previsiblemente durante el próximo mes de octubre. Según nuevas filtraciones, la próxima versión del “smartphone” de Apple incluirá un procesador A5, una mayor pantalla y una batería de más duración, al tiempo que un documento interno de AT&T ha revelado que la compañía trata de mejorar el iPhone 4 para convertirlo en el modelo “low-cost”, de más fácil acceso que el iPhone 5.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor