Samsung recurrirá la prohibición de venta del Galaxy Tab 10.1

AlmacenamientoDatos y AlmacenamientoEmpresas

Confirma la fecha de llegada del “smartphone” Galaxy S II a Estados Unidos y apelará la decisión de la justicia alemana para devolver el Galaxy Tab 10.1 a Europa.

Puede que Apple le haya ganado la batalla a Samsung en Europa, pero la guerra continúa. La coreana ya ha anunciado que recurrirá la decisión de las autoridades alemanas de prohibir la venta del Galaxy Tab 10.1 en Europa como medida cautelar y ha aprovechado para confirmar que su expansión en Estados Unidos no tiene visos de frenar.

La compañía ha elegido el día 29 de agosto como fecha de llegada del Galaxy S II a Norteamérica, tras cuatro meses de recorrido en otros países. El propio presidente de Samsung confirmó el mes pasado que la fecha de estreno de su nuevo “smartphone” en Estados Unidos sería alrededor del mes de agosto y, si se confirman las primeras informaciones, estará disponible a través de las operadoras AT&T, Verizon y Sprint.

Por lo que respecta a Europa, agosto será también un mes clave para la compañía. El día 25 Samsung recurrirá en los juzgados de Düsseldorf la decisión alemana de prohibir la venta del Galaxy Tab 10.1 en toda Europa excepto Holanda. La principal competidora del iPad también ha encontrado obstáculos en Australia y en Estados Unidos, aunque sin llegar a una prohibición de venta como medida cautelar.

Apple, por su parte, se ha mostrado satisfecha con la decisión de las autoridades alemanas, considerando que “este tipo de copia descarada está mal”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor