Samsung vende un millón de smartphones Galaxy S

MovilidadRedes inalámbricasSO Móviles

Buenas noticias para los que apoyan el uso del Open Source, tras revelarse que Samsung ha vendido más de 1 millón de smartphones Samsung Galaxy S gobernados por Android en Estados Unidos.

En otra señal del éxito de los dispositivos gobernados por Android, Samsung ha anunciado que ha vendido un millón de de smartphones Galaxy S gobernados por Android desde que pusieron a la venta el terminal en agosto.

De hecho, esta cifra se suma al millón de móviles Galaxy S que ya habían vendido en todo el mundo. El teléfono se puso a la venta el pasado 15 de agosto y dispone de un procesador Hummingbird a 1 GHz y 8-16 Gbytes de memoria interna.

Además cuenta con una pantalla táctil capacitiva Super AMOLED de 4 pulgadas y 480×800 píxeles de resolución, una cámara de 5 megapíxeles y un procesador PowerVR para gráficos.

El teléfono además cuenta con la aplicación Social Hub que trata de impulsar el uso de redes y servicios sociales en Internet desde estos smartphones que sin duda están triunfando en EEUU y en el resto del mundo.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor