Samsung llevará a sus teléfonos Bada y Android los servicios de Yahoo!

Empresas

Los usuarios de la coreana accederán directamente al mail de la estadounidense, a Flickr o a Yahoo! Tiempo, entre otros.

Yahoo! acaba de cerrar un nuevo pacto empresarial que posicionará sus servicios de internet en más terminales móviles: tras el acuerdo estrella con Telefónica, ahora llega Samsung.
La coreana incorporará por defecto los servicios de Yahoo! en sus teléfonos Bada y Android: Correo, Yahoo! Messenger, la página de inicio, Yahoo! Buscador, Flickr, Yahoo! Noticias, Yahoo! Finanzas, Yahoo! Contactos, Yahoo! Calendario y Yahoo! Tiempo.
“Nuestra relación con Yahoo! sigue creciendo y beneficiando nuestra base de consumidor en todo el mundo con el acceso a los servicios de Yahoo! desde sus teléfonos de Samsung”, apunta el vicepresidente de Audiencia, Móvil y Local de Yahoo!, David Ko.
Las dos compañías ya colaboraban desde 2007, aunque este nuevo acuerdo llevará todavía más lejos sus sinergias y sobre todo pondrá a Yahoo! por defecto en más terminales, incluidos aquellos cuyo SO es made in Google.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor