SAP elige España como sede de un centro internacional

EmpresasSoftware

SAP ha anunciado la elección de España como sede de un nuevo centro internacional dirigido al sector de la banca que dará soporte a todos los países de habla hispana.

SAP, proveedor mundial de software de negocio, ha elegido España como sede de un nuevo centro internacional dirigido al sector bancario que dará soporte a España y Latinoamérica.

El centro, que abrirá sus puertas el próximo mes de enero estará formado por 10 personas, las cuales están en proceso de selección. Éstas deberán hablar español y tener conocimientos del sector bancario y TI, así como disponer de habilidades comunicativas.

Esta decisión viene respaldada por la demanda cada vez mayor en todo el mundo y en especial en América Latina de soluciones de la Banca de SAP “España es un país muy atractivo para profesionales con una elevada formación en Banca y TI”, ha asegurado Uwe Guenther, director global de Consultoría para Banca en una nota de prensa.

España fue el sexto país del mundo en el que SAP abrió una filial, en 1987. Desde entonces la inversión en el país no ha cesado. A las oficinas de Madrid, Barcelona y Bilbao se une este centro de carácter internacional que abrirá sus puertas el próximo enero.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor