Satellite Radius 11 es la nueva apuesta de Toshiba en el campo de los convertibles

PCWorkspace

Toshiba acaba de poner a la venta en España el Toshiba Satellite Radius 11, un portátil convertible 2 en 1 con pantalla de 11,6 pulgadas y cinco modos de uso diferentes.

La marca japonesa Toshiba ha lanzado en España su nuevo ordenador Satellite Radius 11, un portátil 2 en 1 convertible que funciona como PC y tablet, y trae una pantalla táctil HD de 11,6 pulgadas.

Se trata de un equipo de que cuenta con 1,3 kg de peso y apenas 2 cm de grosor que viene con un procesador Intel, pudiéndose elegir entre modelos Celeron o Pentium, acompañados de un gráfica Intel HD integrada.

Además, para el almacenamiento se decanta por un disco duro de 500 GB, viene acompañado de 4 GB de RAM y en el sistema operativo opta por Windows 8.1.

Uno de los puntos fuertes del satellite Radius 11 es la flexibilidad, lo que implica que puede usarse de cinco formas diferentes: portátil, tablet girado 360º, modo presentación, modo audiencia y abierto 180º, posición en la que el teclado se desactiva para no interferir mientras se sujeta.

Asimismo, trae webcam HD con micrófono integrado, altavoces estéreo con tecnología DTS Sound, puertos USB 2.0 y USB 3.0, HDMI y lector de tarjetas SD, además de Bluetooth 4.0.

El nuevo Toshiba Satellite Radius 11 se encuentra a la venta desde un precio de 429 euros.

g14_satellite-radius-11-L10W-b g3_satellite-radius-11-L10W-b g6_satellite-radius-11-L10W-b

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor