¿Se atreverá Apple con un dispositivo convertible, mitad iPad y mitad Mac?

MacMovilidadProveedor de ServiciosProyectosWorkspace

El rumoreado MaxiPad de Apple podría acabar convirtiéndose en un dispositivo a medio camino entre la tableta y el ordenador portátil.

Apple tendrá que renovar su línea de dispositivos móviles a lo largo de este año. Adivinar cómo serán estos dispositivos ya es otro cantar.

ApplePor una parte, se espera que la firma de la manzana mordida sobrepase la barrera de las 4 pulgadas en el terreno de los smartphones de una vez por todas, con un iPhone de al menos 4,5 pulgadas y otro terminal de más de 5.

Por otro lado, ya se habla de un MaxiPad de entre 12,9 y 13,3 pulgadas con el que revolucionar, especialmente, el mercado educativo. Otro posible uso sería el empresarial, dado que algunos han bautizado a este gadget de mayores dimensiones como iPad Pro.

Lo último que se está rumoreando en la Red sobre un tema tan incierto llega a través de CNET, que basándose en informaciones de la cadena de distribución asiática no descarta que el MaxiPad se convierta en un híbrido a medio camino entre la tableta y el ordenador portátil.

Es decir, lo nuevo de Apple en materia de iPads podría ser más bien un convertible con un teclado de quita y pon. ¿Qué os parece? ¿Creéis que Apple introducirá una nueva categoría móvil en su cartera de productos? ¿Compraríais un dispositivo con estas características?

*** Más sobre movilidad, consumerización en la empresa y buenas prácticas a través de nuestra Partner Zone con Intel.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor