Se filtra el Sony Xperia Cosmos, con una gran cámara para “selfies”

Movilidad

Aunque en el pasado MWC de Barcelona la compañía japonesa apenas mostró novedades importantes y seguimos esperando que anuncie el Xperia Z4, aprovechando sin duda la moda de los “selfies”, Sony lanzará en breve el llamado Sony Xperia Cosmos.

El Sony Xperia Cosmos será un terminal de gama media-baja, que tendrá como protagonista su cámara frontal para aquellos que sean amantes de los “selfies”. La cuenta @upleaks se ha encargado de filtrar  en Twitter una serie de fotos, y junto a éstas, nos desvelaba alguna de sus características, aunque por ahora de sus especificaciones técnicas no tenemos apenas información. Estaríamos ante un terminal de justas prestaciones, que contará con una cámara frontal de 5MP con Flash LED, y como sistema operativo, la versión Android 5.0 Lollipop.

Parece que vendrá con procesador Mediatek, aún por determinar, como ya hicieron los anunciados Xperia E4 y Xperia E4g. De esta forma, el Sony Xperia Cosmos sustituiría al Sony Xperia C3, el anterior terminal pensado para los “selfies”, y que traía una cámara frontal de 5MP. De todas formas, para poder conocer en profundidad qué modelo y qué gama será, tendremos que esperar todavía unas semanas más.

vINQulos

Phonearena

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor