Se filtra la primera imagen de la nueva BlackBerry Passport

Movilidad

Más curvas. El fabricante canadiense continúa con ímpetu su carrera por no quedar completamente descolgado de la “generación smartphone” aunque como desde el comienzo de su carrera, marcando mucho las diferencias. La primera generación de su modelo Passport demostró que aún hay espacio para la innovación (o para salir de la rutina) en el archiconocido formato de teléfono móvil pantalla táctil. Ahora, además, se añade un diseño más redondeado del dispositivo que próximamente saldrá a la venta.

Es un smartphone único. Siempre han destacado en la empresa de los móviles con teclados qwerty físicos por ofrecer una solución que contados dispositivos de otras marcas han incorporado, pero con Passport en BlackBerry consiguieron superarse en cuanto a dispositivo singular: pantalla táctil en proporción 1:1 (es decir, completamente cuadrada), teclado qwerty físico con tres estrechas hileras ubicadas bajo la pantalla y un tamaño inusualmente cuadrado que rompió todos los moldes de smartphones y tablets.

Ahora las esquinas del chasis se han redondeado en este presunto BlackBerry Passport 2 que contaría con un procesador Snapdragon 801 con 3 Gb de RAM y cámara trasera de 13 megapíxeles.

blackberry passport leak

 

El principal mercado al que BlackBerry quiere orientar la promoción y venta de este dispositivo es Asia, con el gran mercado chino en consolidación y el de India en crecimiento, lo que supone un reto a la hora de aprovechar la creciente pasión en la zona por los dispositivos móviles en un tamaño cada vez mayor..

vINQulo

N4BB

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor