Se filtra un nuevo smartphone Nokia-WP7

Movilidad

A finales de este mes Nokia celebrará un evento en el que se espera la presentación de una nueva generación de teléfonos gobernados por Windows Phone 7 entre los que con toda probabilidad figurará un modelo bautizado como Sun.

La filtración de este terminal se la debemos a la operadora Orange que se ha adelantado al publicar en su catálogo detalles del nuevo Nokia Sun (S46) para anunciar su disponibilidad a principios de noviembre.

Según estas informaciones se trata de un smartphone con pantalla AMOLED de 3,7 pulgadas, procesador a 1,4 GHz, 16 GB de almacenamiento interno y cámara de 8 megapíxeles. Sorprende además la presencia de una ranura para tarjetas microSIM.

El sistema operativo es Windows Phone 7.5 o Mango, la actualización de la plataforma de Microsoft que está siendo distribuida entre los usuarios durante los últimos días.

El Nokia Sun será presentado durante Nokia World Conference, evento que la firma finlandesa celebrará en Londres los próximos 26 y 27 de octubre.

Junto con este terminal llegarán al menos otros tres modelos con WP7 de los que se van conociendo algunos detalles. Es el caso de Nokia Sea Ray, que se filtró en una reunión supuestamente confidencial de la compañía. Este modelo contará con pantalla Gorilla Glass, cámara de 8 MP con lentes Carl Zeiss y un diseño bastante similar al del N9.

Además, Nokia tiene listo un terminal bautizado como Sabre y otro llamado Ace.

vINQulos

SlashGear

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor