Se filtran características de HTC H7, la futura tablet “low cost” de HTC

MovilidadTabletas

Ya existían rumores de que HTC estaría trabajando en una nueva tablet de 7 pulgadas para incorporarla al catálogo de tablets de gama baja, ahora una nueva filtración confirma la existencia de la misma, referida por el fabricante con el nombre en código H7.

htc

Esta nueva información nos llega a través de la página Zauba, que detalla los datos de importación y exportación de la India. Gracias a esta información sabemos que esta nueva dispositivo de HTC tendría características propias de una tablet “low cost” y que por el momento se denominaría H7.

Estaríamos ante una tablet de 7 pulgadas con un procesador de 4 núcleos a 1,2GHz, acompañado de 1GB de memoria RAM. Contaría con 16GB de almacenamiento interno y sería compatible con dual SIM.

Probablemente funcionará bajo Android Lollipop, y si tenemos en cuenta antiguos rumores parece que habría recibido tanto certificación WiFi como Bluetooth, y aunque se espera que sea presentada en este segundo trimestre del año, esta nueva filtración no añade nada respecto a la fecha de su lanzamiento final al mercado.

Sin duda esta HTC H7 estaría dentro de la gama más económica de tablets de 7 pulgadas, sobretodo si nos fijamos en su precio, situado entorno a las 9.565 rupias indias, lo que suponen unos 130 euros al cambio.

vINQulos

PhoneArena

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor