Se filtran fotos y detalles de un nuevo smartphone de Nokia con Mango

Movilidad

A este paso cuando los responsables de Nokia y Microsoft se suban al escenario de Nokia World Conference van a tener pocas sorpresas que desvelar ya que en las últimas horas se ha filtrado un nuevo terminal bautizado como “Sabre”.

Lo cierto es que no es la primera vez que oímos hablar de este nuevo teléfono de Nokia, ya que a finales de septiembre se dio a conocer su denominación, pero hasta la fecha no conocíamos sus características técnicas que han sido reveladas por PocketNow.

Estamos hablando de un smartphone con pantalla WVGA de 3,5 pulgadas, procesador a 1,4 GHz, 1 GB de memoria RAM, cámara trasera de 5 megapíxeles y Windows Phone 7.5 Mango como sistema operativo.

Además de estos detalles, se ha filtrado su precio que al parecer rondará entre los 300 y los 350 euros libre, y habrá que esperar para conocer las ofertas de las operadoras.

En la imagen filtrada pone claramente que se trata de un teléfono propiedad de Nokia cuya venta está prohibida, por lo que estaríamos ante prototipo que se habría utilizado a nivel interno para realizar pruebas pudiendo ver algún cambio en su versión comercial.

El nuevo Nokia Sabre será presentado de forma oficial en el evento Nokia World Conference que arranca el día 26 en Londres. Junto con este terminal llegarán al menos otros dos gobernados por Mango; el Nokia 800 “Sea Ray” (al que ya conocemos con todo lujo de detalle) y el modelo “Sun”, del que también se han filtrado datos.

vINQulos

PocketNow

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor