Se filtran imágenes del nuevo Nexus de LG

Movilidad
0 0 No hay comentarios

Agosto está siendo un mes de rumores y no te sorprenderemos al decir que el próximo Nexus está cada vez más cerca. Ahora una nueva imagen ha salido a la luz y nos muestra una fotografía en la que se aparece un prototipo, dándonos detalles que coinciden con las imágenes mostradas hace unos días.

nexus

Y es que podría tratarse de la trasera del Nexus 5 en su versión 2015, confeccionado por LG. Por el aspecto del terminal, parece que el equipo podría coincidir con los rumores que dicen que tendría una pantalla de 5,2 pulgadas, escáner de huellas trasero, una cámara importante bastante abultada con doble LED y enfoque láser, que podría venir con al menos 16MP, aunque algunos apuestan por 20,7MP, y con una carcasa de plástico como se muestra en la imagen.

Algunas filtraciones hablaban de un puerto USB Type -C y un Qualcomm Snapdragon 808 de seis núcleos, el mismo que montarán Xiaomi Mi5 y HTC Aero, así como altavoces frontales.

En cuanto a su anuncio, la lógica en las presentaciones de los Nexus nos dice que sería durante la segunda mitad del mes de octubre, y lo haría durante la presentación oficial del nuevo Android M, aunque por ahora tendremos que esperar ya que todavía no existe confirmación oficial.

vINQulos

Marques Brownlee

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor