Se filtran las primeras imágenes oficiales del Galaxy Nexus

Movilidad
0 0 5 comentarios

Google y Samsung tienen todo preparado para la presentación oficial del nuevo Nexus con Android Ice Cream Sandwich, pero un blog italiano se ha adelantado para mostrar las primeras imágenes oficiales del esperado smartphone.

El site Android HDBlog asegura que la fotografía que os mostramos al final de esta entrada procede de un operador japonés y corresponde al Galaxy Nexus.

El operador podría ser NTT DoCoMo, que esta misma mañana confirmaba a través de su cuenta oficial de Twitter que pondrán a la venta el nuevo Nexus Prime en noviembre.

Como suele ocurrir en estas ocasiones no se puede asegurar que se trate de una imagen real, pero desde luego lo parece y si NTT DoCoMo ya se ha adelantado a los acontecimientos confirmando la llegada del Nexus no sería demasiado extraño que hubieran “perdido accidentalmente” una foto del teléfono.

En cualquier caso lo que nos interesan son las especificaciones técnicas del Galaxy Nexus, que según esta última filtración contará con pantalla AMOLED HD de 4,65 pulgadas con resolución de 720×1280 píxeles, procesador de doble núcleo TI OMAP 4460 a 1,2 GHz, 1GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno.

El terminal contará con una cámara frontal de 1,3 megapíxeles y otra en la parte trasera de 5 megapíxeles, flash LED y vídeo a 1080p. Además dispone de chip NFC, GPS, batería de 1750mAh, Bluetooth 3.0, puerto microUSB y huelga decir que el sistema operativo es Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

Según estas información, el terminal mide 136×68×8,8 milímetros, 11,5 milímetros de grosor en la parte menos fina y pesa 135 gramos.

vINQulos

TechCrunch, Android HDBlog (Google Translate)

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor