Se filtran los primeros detalles del Nokia Lumia 900

Movilidad

Tras lanzar sus primeros smartphones con Windows Phone, Lumia 710 y 800, Nokia se propone aumentar la familia con un nuevo modelo denominado Lumia 900.

La existencia de este terminal no ha sido confirmada por la compañía pero diversas fuentes aseguran que el smartphone es real, e incluso en el site Geektechblog afirman que lo han podido tener en sus manos.

Según los rumores que circulan por la red, el Lumia 900 será un terminal más avanzado que la versión 800 y está diseñado para competir con smartphones gobernados por Windows Phone como el HTC Radar o el Samsung Focus S.

Al parecer, este nuevo teléfono de Nokia cuenta con pantalla AMOLED de 4,3 pulgadas con tecnología Clear Black Display, versiones de 16 y 32 GB de almacenamiento interno, 1 GB de memoria RAM, cámara frontal para realizar videollamadas a través de una aplicación personalizada por Nokia y cámara trasera de 8 megapíxeles con flash LED.

Además del Lumia 900, Nokia también podría lanzar otro smartphone bautizado como Champagne, aunque no se descarta que en realidad este teléfono no es más que el nombre en clave del Lumia 900.

Tanto el Lumia 900 como el modelo Champagne funcionan con Windows Phone 7.10.8725, que al parecer, es se refiere a la versión beta de Windows Phone Tango.

vINQulos

IntoMobile, Geektechblog, Gotta be Mobile

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor