Se filtran los primeros detalles del smartphone de HP con webOS: Pre Palm 2

Movilidad

La operadora francesa SFR ha dado a conocer las características del teléfono inteligente que HP tiene previsto lanzar a principios de 2011.

A falta de confirmación oficial por parte de HP, distintos medios dan por cierta la información filtrada por SFR, según la cual el Pre Palm 2 está en camino con nuevas funcionalidades.

Según esta información, el smartphone de HP cuenta con procesador de 1GHz (TI OMAP 3630, según Engadget), 512 MB de memoria RAM y como no, la que sería la versión 2.0 del antiguo sistema operativo de Palm, webOS.

En cuanto al diseño, éste seguiría la línea de la gama Pre pero con una pantalla plana y un diseño más refinado, según apuntan en PreCentral.

Además, SFR ha filtrado unas fotografías que según aseguraban eran del Pre Palm 2, aunque no nos ha dado tiempo a verlas ya que HP ha retirado esta información al poco de publicarse.

Por el momento, la única información oficial que se tiene sobre los planes de HP en el mercado smartphone es que veremos a la compañía “a principios de 2011 con una nueva gama de teléfonos”, según aseguró el vicepresidente senior, Eric Cador, en una conferencia de la industria en Barcelona.

Esta filtración podría acelerar los planes de HP y obligar a la compañía a organizar un evento de prensa en los próximos días para dar a conocer la información oficial sobre el Pre Palm 2 antes de que se siga especulando sobre sus características.

vINQulos

Engadget, PreCentral

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor