Seis nuevos equipos para la serie ThinkPad de Lenovo

PCWorkspace
0 0 No hay comentarios

En esta nueva actualización de ThinkPad, aparecen los modelos T420, el ultraligero T420s (ambos con pantalla de 14 pulgadas), y los equipos L420, L520, T520 y W520 (todos ellos de 15,6 pulgadas).

Una novedad en todos los nuevos ordenadores, que están equipados los procesadores Sandy Bridge de Intel, será el empleo de la tecnología Enhanced Experience 2.0, que acelera el proceso de arranque del sistema.

También será común a los seis portátiles la inclusión de un micrófono para videoconferencias en modo dual, Lenovo Turbo Boost, una funcionalidad que permite incrementar el rendimiento de los equipos, y para los que cuentan con gráficos de Nvidia, la tecnología Optimus, que mejora la autonomía y el funcionamiento con videos.

Otro apartado destacado es de la seguridad y la gestión de los equipos, en los que destacan la encriptación del disco duro que se puede emplear de forma remota, la tecnología antirrobo de Intel, y el lector de huellas dactilares integrado.

En el campoo gráfico tanto T520 como T420 apuestan por una Nvidia GeForce 4200M GPU con 1GB de VRAM, mientras que en la serie L se incluye la tarjeta ATI Radeon HD 565 con hasta 8GB de RAM, y el modelo W520 se decanta por una NVIDIA’s Fermi Quadro 100M o 2000M con hasta 2GB de memoria dedicada.

En cuanto a la duración de las baterías, destacan las del portátil T420, que cuenta con dos baterías de 9 celdas para alcanzar una autonomía de 30 horas, las de la versión ultraligera que permiten hasta 10 horas de trabajo sin recargar, o las del ThinkPad T520, que con una única batería puede funcionar alrededor de 15 horas.

Si hablamos de precios, estos rondarán entre los 899 dólares de los modelos más económicos hasta los 1.520 de los más avanzados.

vINQulos

BetaNews, Engadget

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor