Sheryl Sandberg:“Facebook es una compañía innovadora en privacidad”

EmpresasSeguridad

La COO del gigante social ha asegurado que Mark Zuckerberg es un visionario.

Sheryl Sandberg ha participado hoy en una conferencia tecnológica, en la que ha hablado, entre otras cosas, sobre el papel de la mujer en la industria TIC, los retos a cerca de la privacidad a los que se enfrenta su empresa y sobre su CEO.

“Creo que estamos haciendo grandes cambios en productos y llevando a cabo grandes avances”, ha dicho. “El Timeline está despegando”, ha puntualizado.

Sandberg ha asegurado que, a pesar de que los ojos estén puestos en la privacidad que el site ofrece a los usuarios, están tranquilos. “No tenemos miedo a la falta de innovación. Siempre estamos pensando en cómo seguir innovando”, ha aseverado.

La COO de Facebook se ha referido a Zuckerberg como un visionario y ante las referencias al acuerdo con la FCC en cuanto a medidas sobre protección de datos, ha defendido que la suya, fue la primera compañía innovadora en privacidad, recoge San Francisco Chronicle.

Si piensa en un mundo antes de Facebook, era abierto o cerrado. Tus correos electrónicos eran cerrados. Pero un post en un blog era abierto”, ha dicho, para inmediatamente después añadir que “Facebook permite a los usuarios el control sobre su privacidad”, y esto, para Sandberg es algo pionero.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor