Siguen filtrándose datos del Moto X, esta vez precio y vídeo

Movilidad
0 0 No hay comentarios

Aunque su lanzamiento oficial se espera para el 1 de agosto, el Moto X de Google y Motorola prácticamente ya no tiene secretos para nadie. A continuación os mostramos un vídeo del mismo en funcionamiento, así como sus precios en EEUU y Europa.

El vídeo es cortesía de los vietnamitas de Tinhte, en el que podemos ver el Moto X funcionando. También nos lo muestran junto a un iPhone 5 para que puedan compararse.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=GMjvezAPS40[/youtube]

Por otro lado, junto a sus conocidas especificaciones: CPU dual a 1,7 GHz, 2 GB de RAM, pantalla de 4,7″ y 720p, cámara frontal de 2,1 MP y trasera de 10,5 MP; ahora también sabemos que el supuesto precio de la versión de 16 GB será de 299 dólares en EEUU, la misma cifra en Europa pero en euros, y la de 32 GB por 349 dólares, 349 euros en Europa.

Lo que no parece estar muy claro es si finalmente llevará Android 4.2.2 de serie o si les dará tiempo a actualizarlo a 4.3. En cualquier caso, si de fábrica no viene ya actualizado, el paso a 4.3 llegará muy rápido y podrá hacerse con una OTA sin problemas, ya que lleva Android vanilla.

vINQulos

AndroidCentral

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor