“Sinceramente, Yahoo! está bien”

Empresas

Ross Levinsohn, vicepresidente ejecutivo de Yahoo! para las Américas, defiende el potencial de Yahoo! para convertirse en la empresa líder en medios online mundial.

¿Tiene Yahoo! algún problema? Puede que los analistas duden ante los rumores de asociaciones con AOL o ante el puesto vacante de CEO (la compañía sigue buscando un sustituto para la fulminantemente despedida Carol Bartz) pero sus ejecutivos tienen – o transmiten – una versión distinta.

Ross Levinsohn, vicepresidente ejecutivo de Yahoo! para las Américas, fue preguntando por el estado de la compañía durante el Web 2.0 Summit que se está celebrando en San Francisco. “Sinceramente, está bien”, contestó, tal y como recoge Mashable. Levinsohn ha defendido también la posición solvente de Yahoo! de cara al futuro y ha defendido que está especialmente bien situada para convertirse en la más importante compañía de medios online del mundo.

“Creo que nuestra oportunidad es crear… la primera compañía de medios online para los consumidores”, explicaba Levinsohn, siempre según Mashable, preguntado por el moderador sobre qué es exactamente Yahoo!. “Eso es”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor