Skype y 3 lanzan un nuevo teléfono móvil

OperadoresRedes

El Skypephone, que permite realizar llamadas gratis a través de Internet, sale al mercado el 2 de noviembre en Reino Unido, Australia e Italia, entre otros.

Skype se ha unido a la compañía británica 3 para lanzar un nuevo producto al manido sector de las telecomunicaciones móviles. Se trata de un teléfono móvil, el Skypephone que permitirá a los usuarios de Skype realizar llamadas entre ellos de forma gratuita.
El presidente de Skype ha declarado que “Skype ahora es un móvil real” y que “esto permite hacer llamadas de móvil Skype gratis en movimiento a todos los usuarios del mundo”, según anuncia Reuters. Las compañías que han llevado a cabo el teléfono han dicho que creen que también será posible el envío de mensajes instantáneos desde el 3 Skypephone.
Por el momento, el dispositivo móvil será puesto a la venta en nueve mercados, entre los que se encuentra el Reino Unido, Australia o Italia. Tanto Skype como 3 esperan un gran éxito y han previsto que venderán en este cuarto trimestre de 2007 “varios cientos de miles” de aparatos.
El 3 Skyphone se pondrá a la venta el próximo dos de noviembre en las tiendas de la compañía 3 a un precio de 49,99 libras (71,50 euros), gratis para los que ya son usuarios de la compañía de telecomunicaciones británica. El móvil, 3G, tiene cámara de 2 megapixels, bluetooth, reproduce mp3 y admite tarjetas SD.
Lo que no se sabe es cuándo llegará a España, y es que 3 no tiene a este país entre sus planes immediatos.
 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor