Skype for Business para iOS abandona la fase beta

AppsColaboraciónMovilidadOfimáticaRedesSoftwareVoIP

Los antiguos usuarios de Lync 2013 para iPhone conseguirán la actualización a Skype for Business de manera automática, mientras que los de iPad tendrán que activar su descarga.

Poco a poco, la apuesta de Microsoft por Skype for Business va avanzando. El último paso hacia su expansión lo protagoniza el salto que ha dado la aplicación para dispositivos que funcionan con el sistema operativo iOS.

Skype for Business para terminales móviles de Apple ha dejado ya la fase beta y se encuentra disponible para descarga desde la tienda oficial de la firma de la manzanita mordida como versión estable.

Aquí cabe señalar que las personas que hasta ahora hayan estado usando Lync 2013 en un teléfono iPhone conseguirán la actualización de manera automática, mientras que aquellos que tengan un iPad tendrán que activar por su cuenta la descarga del software.

¿Y qué es lo que trae esta versión de Skype for Business? Alguna corrección de errores, mayores facilidades de uso y capacidades de seguridad potenciadas, básicamente.

Sin ir más lejos, se ha introducido la autenticación basada en Active Directory Authentication Library para que haya intervención de múltiples factores a la hora de blindar las comunicaciones.

El nuevo Skype for Business para iOS también ha decidido comenzar a ofrecer desde un mismo lugar la búsqueda de contactos, las últimas conversaciones y las reuniones que están previstas.

Otros detalles a tener en cuenta serían el soporte de vídeo a pantalla completa, la invitación de nuevos interlocutores, la ampliación del botón de silenciar o la entrega de contenido compartido y vídeo al mismo tiempo.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor