Sony Ericsson Xperia X10 mini y X10 mini pro

Movilidad
0 0 No hay comentarios

Comenzamos Mobile World Congress 2010 y con él llega un aluvión de noticias relacionadas con los móviles, smartphones y el mundo de la telefonía en general. Intentaremos informaros de lo más importante minuto a minuto y siempre tendréis a mano el blog que hemos creado a tal efecto: mwc.itespresso.es. De momento os dejamos con dos novedades, Sony Ericsson Xperia X10 mini y X10 mini pro con Android.

Ambos smartphones son muy ligeros aunque el mini pro integra un teclado QWERTY lo que hace que su grosor sea mayor. Tal y como se acaba de anunciar en MWC disponen de un novedoso método de control llamado “Four-corner” que permite colocar en las cuatro esquinas de la pantalla accesos directos personalizables.

Sony Ericsson se une al mercado Android con estos nuevos terminales y es que Android Marketplace está convirtiéndose en una gran alternativa a App Store y Android cada día ofrece más funcionalidades acercándose a iPhone OS. Las características técnicas de ambos os las dejamos a continuación:

* Funcionan sobrey Android 1.6
* Android Marketplace
* Procesador a 600MHz Qualcomm MSM7227
* EDGE
* Wi-Fi
* Bluetooth
* 3G
* Pantalla de 2,5 pulgadas QVGA táctil
* Cámara de 5 megapixeles con autofocus
* A-GPS
* Jack de audio de 3.5mm
* Teclado QWERTY deslizando en modelo X10 Mini Pro
* Estarán disponibles en colores blanco, negro, rosa, lima, rojo y plata el modelo Mini, y en negro y rojo el modelo Mini Pro
* Llegarán al mercado para el segundo trimestre de 2010.

vINQulos
Sony Ericsson

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor