Sony introduce su último smartphone, el Xperia E4

MovilidadSmartphones

Una de las características de este teléfono que destacan desde Sony Mobile es su batería de 2.300 mAh que duraría un par de días.

El teléfono de BQ con sistema operativo Ubuntu, que ha salido esta mañana a la venta, no es el único terminal con nombre propio del que vamos a hablar hoy.

Y es que Sony Mobile acaba de ampliar su colección de dispositivos móviles con una nueva incorporación a la serie Xperie. Se trata del smartphone Xperia E4.

¿Sus especificaciones? Cuenta con una pantalla qHD de tecnología IPS que tiene un tamaño de 5 pulgadas y una resolución de 960×540 píxeles, se alimenta con un procesador de cuatro núcleos a 1,3 GHz, añade gráficos Adreno 330 y combina 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento que son ampliables hasta los 32 GB vía microSD y cámaras trasera de 5 MP y frontal de 2 MP. Está gobernado por Android 4.4.4 “KitKat“.

Aunque una de las características que han destacado sus responsables al presentar el Xperia E4 es su batería de 2.300 mAh y, especialmente, su duración.

“Con una sencilla configuración, gran pantalla y autonomía sin igual de 2 días”, ha comentado al respecto Tony McNulty, vicepresidente de Value Category Business Management en Sony Mobile Communications, “hemos creado un dispositivo de entretenimiento para llevar que seguirá funcionando, estés donde estés”.

“Con Xperia E4, hemos querido ofrecer a la gente algunas de las características premium de Sony que esperan -con inigualable facilidad de uso- a un precio altamente competitivo”, señala McNulty.

Diseñado en colores blanco y negro, con un peso de 144 gramos y un grosor de 10,5 milímetros, este smartphone tendrá su propia versión Dual SIM.

Xperia_E4_Black_Front
Xperia_E4_Lifestyle_1

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor