Sony Xperia Z5 Ultra podría venir con una pantalla con resolución 4K

Movilidad
0 0 No hay comentarios

Todo parece indicar que Sony tendría previsto anunciar en el IFA de septiembre el Sony Xperia Z5, el cual vendría acompañado de una versión compacta y una versión ultra. De esta última, se ha filtrado un fichero interno que nos deja una importante novedad: se trataría de un dispositivo con pantalla con resolución 4K.

Y es que aunque son muchos los fabricantes de móviles que ya han lanzado smartphones con pantalla Quad HD, Sony seguía instalando pantallas Full HD en sus buques insignia, alegando que la diferencia de calidad para el ojo humano no es especialmente relevante pero que el consumo de una pantalla Quad HD es mayor que el de una Full HD, por lo que valorando ventajas e inconvenientes finalmente lo mejor era instalar una pantalla Full HD.

xperia Z5 Ultra

Ahora tras esta filtración, resulta extraño que Sony vaya a pasar de una pantalla Full HD a una 4K, aunque ésto podría ser una buena arma para poder competir directamente con Samsung, Apple y otros fabricantes que han ganado popularidad en los últimos tiempos.

Así que el Xperia Z5 Ultra, con nombre interno Sony E68XX, estaría alimentado posiblemente por un Qualcomm Snapdragon 810, aunque se desconocen datos sobre la RAM y del tamaño de pantalla, pero como mínimo estaremos ante un dispositivo con una pantalla de 5,5 pulgadas.

Esperemos que la batería goce de la suficiente capacidad para que no se vea afectada la excelente autonomía a que nos tiene acostumbrados Sony.

Así que para saber más, tendremos que esperar al evento preparado por Sony el próximo 2 de septiembre en el IFA de Berlín.

vINQulos

XperiaBlog

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor