Sony Ericsson aumenta su oferta musical

OperadoresRedes

La compañía ha anunciado la firma de acuerdos con diez firmas discográficas para añadir 5 millones de canciones a su servicio Playnow.

Sony Ericsson ha anunciado que ha llegado a un acuerdo con diez importantes compañías musicales para poder ampliar la oferta de su servicio PlayNow, que permite a los usuarios descargar música a través de sus teléfonos móviles.
Gracias a estos acuerdos la compañía, propiedad de Ericsson y de Sony, incluirá cinco millones de canciones a su catálogo y se convertirá en un importante competidor para portales como Ovi o iTunes, propiedad de Nokia y de Apple respectivamente. La compañía anunció que la mejora de la oferta de Play Now estará disponible antes de que finalice este año en treinta países de todo el mundo. Este servicio de Sony Ericsson fue creado en febrero de 2004 para dar la posibilidad a sus clientes de escuchar música y descargarse tonos para los teléfonos. Desde entonces la oferta se ha ido ampliando ofreciendo aplicaciones como poder escuchar canciones completas o descargar juegos.
El acuerdo abarca a las siguientes firmas: Sony BMG, Warner, EMI, The Orchard, IODA, The Pocket Group, Hungama, X5Music, Bonnier Amigo y VidZone. Además, Sony Ericsson está buscando pactos del mismo tipo con empresas regionales.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor