Sony se une ahora a Samsung

Empresas

La compañía, tras anunciar ayer una ‘joint venture’ con Sharp, está a punto de montar una nueva línea de producción de pantallas LCD con la firma surcoreana.

Sony se encuentra a las puertas de cerrar un acuerdo con Samsung para montar una nueva línea de producción de televisiones LCD, según aseguran fuentes de la empresa surcoreana a Reuters.
Samsung, el mayor fabricante de pantallas LCD de gran tamaño, ha vivido unas horas de incertidumbre después de que Sony anunciara un inminente acuerdo con Sharp por el que pasaría a recibir paneles de esta compañía a partir del próximo 1 de abril para abastecer su creciente producción de televisores LCD. De este modo, Sony ha entablado un doble alianza con Sharp y Samsung, tercera y primera del sector, con objeto de duplicar la venta de televisores LCD y alcanzar los 20 millones de unidades a lo largo del próximo año fiscal.
Samsung, el mayor fabricante de pantallas LCD de gran tamaño, ha vivido unas horas de incertidumbre después de que Sony anunciara un inminente acuerdo con Sharp por el que pasaría a recibir paneles de esta compañía a partir del próximo 1 de abril para abastecer su creciente producción de televisores LCD.
En declaraciones a Reuters, fuentes de Samsung han declarado que “se está llegando al final de las conversaciones para la nueva línea 8-2 (octava generación/línea 2), y la línea de producción se está desarrollando bien, sin problemas”.

Sony junto a Samsung ya tienen en funcionamiento la línea de 8-1, una octava generación en la línea de S-LCD complejo.

 
 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor