SportWatch Hannspree: ¿quién dijo que los relojes inteligentes eran caros?

InnovaciónWearables

La empresa china acaba de mostrar al mundo su primer reloj inteligente y además de hacer gala de un atractivo diseño y de alejarse de los grandes e incómodos tamaños de algunos modelos ofrece un precio realmente atractivo además de un buen número de funciones que satisfarán a los amantes de la práctica deportiva o a quienes prefieren evitar tener que sacar el móvil del bolsillo para comprobar notificaciones y recordatorios.

Con el aspecto de un reloj deportivo, Hannspree Sports Watch se constituye, gracias al Bluetooth 4.0, en una prolongación de nuestro teléfono móvil y en un eficaz dispositivo de medición y monitorización de la actividad física y deportiva de sus usuarios.

Podómetro, contador de distancia recorrida, de calorías consumidas… pero como no sólo de deporte vive el hombre Hannspree Sports Watch también monitoriza el sueño del portador para comprobar que tras tanta actividad física se reponen fuerzas de la manera más apropiada. Y todo ello dotado de un diseño de líneas limpias, muy delgado y con una cierta elegancia que le mantiene alejado del habitual aspecto innegablemente deportivo de otros modelos que pueden no resultar tan compatibles con una vestimenta elegante o de calle.

Por supuesto todos los datos recogidos por este reloj inteligente pueden sincronizarse con nuestro smartphone o tablet gracias a una aplicación gratuita disponible tanto para dispositivos móviles Apple (a partir de iOS 7) como para Android (a partir de 4.3 Jelly Bean).

También gracias a esta conexión podremos recibir en nuestra muñeca una vibración que servirá para notificarnos los diversos avisos y alertas que nos proporciona nuestro smartphone/tablet tales como mensajes entrantes, citas, recordatorios, alarmas… A pesar de tantas funciones y posibilidades en Hannspree han logrado que no necesitemos sufrir una excesiva dependencia del enchufe con una autonomía nada menos que de entre 5 y 8 días de uso. Cuando la batería esté agotada bastará una hora de conexión a cualquier puerto USB para recobrar la energía.

hannspree

El reloj cuenta con una pantalla de 0,68 pulgadas de tecnología OLED. La correa tiene dos variantes, color negro o color azul, y mediante unos accesorios incluidos en el conjunto puede llevarse colgado del cuello.

Lo mejor lo hemos dejado para el final, y es que Hannspree Sports Watch tiene un precio tan reducido como su grosor: 29 €.

vINQulo

TechChina News

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor