Spotify entra en la lucha contra iTunes

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La firma acaba de anunciar el salto al iPod de Apple, con precios más baratos en la compra de música que los 69 céntimos de Cupertino.

Spotify acaba de conquistar un nuevo nicho de mercado en el que además hasta ahora los usuarios no tenían mucho donde elegir.

Los dispositivos de música de Apple, el iPod classic, nano y shuffle, podrán ser ahora gestionados directamente desde Spotify, lo que elimina el paso intermedio por iTunes para sincronizar el dispositivo con la biblioteca musical del usuario.

“No tienes más que conectar el iPod al ordenador con el cable USB y verás cómo sale por arte de magia en la nueva sección ‘Dispositivos’ de la barra lateral de Spotify”, anuncia la firma en su blog oficial.

La compañía señala que así responde a las demandas de los usuarios. “Nos habéis dicho que escucháis muchísima música en el iPod, y que montar en este último listas como las de Spotify a base de MP3 es un engorro y os obliga a andar haciendo malabares”, apuntan. Lo cierto es que, mediante esta mejora, Spotify entra en la batalla por el mercado musical en un terreno en el que hasta ahora no había más que un único y solitario competidor.

Además de permitir importar la biblioteca de medios a los dispositivos iPod, Spotify también permitirá comprar títulos. Al tiempo que anuncia el salto a los reproductores de Apple, la sueca hace otro tanto con su nuevo sencillo de descargas, con precios que empiezan en los 60 céntimos y que bajan los propios precios de Apple (69 el más barato).

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