Spotify Social, la nueva versión de la aplicación musical… tras su matrimonio con Facebook

Empresas

La nueva versión de la herramienta se acerca a las funciones de redes sociales como MySpace.

Spotify ha anunciado el lanzamiento de “la mayor evolución” de la aplicación desde su lanzamiento hace dos años, Spotify Social.
La actualización permitirá los usuarios puedan ” descubrir y compartir música de una forma mucho más eficiente, ahora a través de la nueva integración con Facebook”, apuntan desde la compañía en un comunicado a los medios.
Ahora los usuarios contarán con un “perfil musical” en la aplicación en el que podrán agrupar a sus amigos, intercambiar mensajes o publicar información sobre su música favorita.
La aplicación, hasta ahora centrada únicamente en escuchar música, se convierte así en una herramienta altamente social, acercándose peligrosamente a lo que ofrecen otras alternativas como MySpace.
“Queremos dar a los usuarios el poder de compartir y descubrir música de una forma que no había sido posible hasta ahora. Nunca había sido tan fácil disfrutar de la música juntos”, apunta el director ejecutivo y fundador de Spotify, Daniel Ek.
La nueva versión de Spotify está disponible a partir de hoy tanto para usuarios Premium como gratuitos.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor