Sprint, víctima de la crisis

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La compañía pierde a 182.000 suscriptores por causa de la crisis: “Necesitamos hacerlo mejor”.

Sprint Nextel ha anunciado sus resultados financieros para el primer trimestre del año, unas cifras negativas en las que acusa el impacto de la crisis. “Necesitamos hacerlo mejor”, reconoce el jefe ejecutivo de la compañía, Dan Hesse.
La firma ha reconocido que 182.000 suscriptores se han dado de baja de sus servicios, lo que lleva a que la teleco pierda 594 millones de dólares (447 millones de euros) en el trimestre (enero a marzo).
Los ingresos cayeron un 12%, hasta los 8.210 millones de dólares (poco más de 6.100 millones de euros), en línea con las previsiones de los analistas como recuerda AP.
“Estamos lejos de estar satisfechos con nuestros resultados de postpago”, asegura Hesse a MarketWatch. Tal y como recuerda la publicación económica, los usuarios han preferido mantener sus cuentas de prepago, una consecuencia clara de la crisis económica, ya que así pueden controlar mejor su gasto.

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