Steve Wozniak cree que Android va a dominar el mercado smartphone

Movilidad
0 0 No hay comentarios

El cofundador de Apple, Steve Wozniak, ha sorprendido con unas declaraciones en las que reconoce que, aunque el iPhone “tiene muy pocos puntos débiles”, finalmente será superado por los teléfonos con Android.

El crecimiento de los smartphones con el sistema operativo de Google está siendo espectacular y se prevé que esta tendencia al alza continúe, no cabe ninguna duda, pero sorprende que el cofundador de uno de sus principales rivales lance esta previsión.

Wozniak ha explicado en una entrevista ofrecida a De Telegraaf que el iPhone es ahora mismo el líder en términos de calidad porque “no da quejas ni problemas”. Pero también ha reconocido que los smartphones con Android acabarán imponiéndose porque “tienen más características”.

En este sentido, Wozniak predice que los teléfonos con Android superarán a los gobernados por iOS a nivel global, convirtiéndose en la plataforma dominante “como ya ha ocurrió con Windows en el segmento de los PC”.

Además de hablar de Android, Wozniak ha tenido unas palabras para Nokia, a quien no augura un buen futuro ya que considera que es una compañía “de una generación anterior” y que necesitan aire fresco para renovarse.

vINQulos

Engadget

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor