El Surface Pen se tiñe de oro

MovilidadTabletasWorkspace
0 0 No hay comentarios

Más allá de los colores negro, azul oscuro y plata, ahora el lápiz para Microsoft Surface se podrá comprar en España en dorado.

Los clientes españoles han sido incluidos en uno de los últimos lanzamientos de Microsoft que están vinculados a su gama de dispositivos Surface.

Hablamos de la nueva versión de su Surface Pen o el lápiz óptico que la compañía de Redmond ha diseñado para usarse en combinación con aparatos como Surface 3, Pro 3 y Pro 4.

¿Cuál es la marca característica de este lápiz? Que ahora, además de en colores negro, azul oscuro y plateado, también se pude encontrar con un tono oro.

Así será en Microsoft Store y tiendas autorizadas de nuestro país, Portugal, Italia, Polonia, Dinamarca, Noruega, Suecia, Finlandia, Canadá y Estados Unidos. Su precio en la web española es de 64,99 euros.

Desde Microsoft destacan que este accesorio fomenta la productividad, e incluso la creatividad, con 1.024 niveles de sensibilidad a la presión. Al menos así sería en emparejamientos con la última versión de Surface Pro, o incluso con el portátil Surface Book.

Estos dos aparatos, Surface Book y Surface Pro 4, también acaban de ser retocados. Ambos han ganado chips Intel Core i7 de sexta generación con 16 GB de memoria RAM y 1 TB de espacio de almacenamiento, aunque hay que señalar que hoy por hoy sólo se pueden encontrar en Norteamérica.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor