Teclast llevará algunas de sus tabletas al mercado europeo

MovilidadTabletas

La marca de tablets premium china Teclast ha desvelado hoy que comercializará en la región EMEA algunos de sus dispositivos.

Aunque para la mayoría de los europeos Teclast sea una auténtica desconocida, se trata de una empresa china que controla el 12% del mercado de tabletas en su país.

Teclast presume de fabricar tabletas de nivel premium y acaba de anunciar que muy pronto llegará al mercado europeo y sus dispositivos se comercializarán en España.

La empresa de Guangzhou ha decidido aterrizar en Europa adaptando sus tabletas a las necesidades de este mercado, lo que implica que han sustituido la gran mayoría de Apks de origen asiático por Apks en multilenguaje (Español e Inglés incluido).

Asimismo, han optado por retocar y optimizar el hardware, además de adaptar a al español e inglés toda la imagen corporativa y documentación, incluyendo aplicaciones más específicas y profesionales.

En ese apartado, los usuarios europeos podrán disfrutar de aplicaciones orientadas a la visualización de imágenes, la reproducción de video, la grabación de voz, la lectura de códigos QR, mantenimiento / control de aplicaciones / copias de seguridad y la propia privacidad del usuario, lector de ficheros Office y ficheros específicos para dispositivos móviles, gestor de señal GPS y de mapas topográficos…

En lo referente a los modelos que llegarán al mercado EMEA y ya se pueden ver en la web en español de la empresa, se incluyen TECLAST X98 AIR 3G 64GB (modelo dual Windows/Android), TECLAST T98 32GB (Android) y TECLAST P98 32GB (Android).


TeclastT0001 P98OR022FR

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor