Telecable quiere alcanzar 180.000 clientes y conseguir 600.000 servicios en 4 años

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La compañía ha presentado su plan estratégico con el que prevé alcanzar un beneficio neto de 26,3 millones de euros.

Gijón ha sido el lugar elegido por Telecable para anunciar su nuevo plan estratégico 2010-2014; un proyecto para el que destinará 137 millones de euros. ¿El objetivo? Conseguir 600.000 servicios y llegar a los 180.000 clientes, alcanzando 170 millones de euros en facturación con un aumento sostenido de los ingresos del 11%.

El plan, que se desarrollará a través de 3 ejes de acción, 10 iniciativas macro-estratégicas y 45 planes, implantará 100.000 nuevas líneas de telefonía móvil, 40.000 nuevas conexiones de banda ancha, 27.000 de televisión y 21.000 más de telefonía fija.

La nueva red de Telecable tratará de distribuir servicios multimedia, allanar el terreno a la televisión interactiva, telefonía IP e Internet móvil, dar soporte a mayores anchos de banda y facilitar la integración de servicios y aplicaciones.

A través de un comunidado de prensa la compañía señaló que con este plan estratégico quiere convertirse en un operador móvil con red propia y analizar nuevas posibilidades de expansión fuera de Asturias como el proyecto iniciado en Extremadura, que prevé la construcción de us red de fibra óptica que cubrirá la región en un horizonte de 10 años.

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