Telefónica contraataca a Simyo en su pugna por el iPhone

Movilidad
0 0 5 comentarios

El otro día se hizo público que Simyo, operadora virtual española filial de KPN, había comenzado a ofrecer el iPhone 3G libre sin necesidad de atarse a un contrato, tal y como Telefónica, quien tiene un contrato de exclusividad con Apple para vender en España, obligaba a los usuarios si deseaban obtener el terminal. A día de hoy, Telefónica ha afirmado que está preparando una oferta para evitar los problemas con el contrato.

Telefónica ha afirmado tener en mente los problemas de realizar un contrato que necesita el DNI del titular y datos bancarios así como otros datos, que hacen un verdadero problema si alguien quiere regalar un iPhone 3G. Por ello han informado de que están preparando una oferta para obtener el iPhone 3G en sistema prepago.

La operadora quiere aprovechar la campaña navideña para ofrecer el terminal de Apple de la forma más sencilla posible. Además, según Expansión, ofrecerá junto con el terminal unos bonos de navegación que tarificarán en el número de prepago obtenido.

Aún no se conocen datos como fecha de salida o el precio, pero tenemos que pensar que el terminal tendrá un coste muy superior al que se puede conseguir junto con un contrato, pudiendo triplicar o quizá más el precio en esa modalidad. También es cierto que no tienes que pagar religiosamente un contrato mes a mes con una tarifa de datos que quizá no uses.

vINQulos:

ADSLZone

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor