Telefónica acuerda con el Ministerio de Empleo y Economía de Finlandia su programa de financiación de empresas

EmpresasMercados Financieros

Finlandia se une a la estrategia de expansión internacional de Telefónica Open Future para convertir sus negocios en proyectos globales y escalables.

Finlandia se ha unido a la red de emprendimiento e inversión de Telefónica, Telefónica Open Future, para ofrecer nuevos apoyos a las startups del país.

A través de la alianza sellada entre la multinacional española y el Ministerio de Empleo y Economía de Finlandia las nuevas empresas tendrán la oportunidad de potenciar sus negocios internacionalmente gracias al desarrollo, validación y pilotajes conjuntos de un nuevo modelo de crecimiento internacional.

Esta alianza contempla la apertura de espacios de crowdworking especializados en Scale Up tanto en Finlandia como en España.

En la primera edición se llevará a cabo una selección de ocho compañías tecnológicas con gran potencial innovador y de escalabilidad dentro del ecosistema emprendedor finlandés y del ecosistema de Telefónica Open Future.

Las empresas finlandesas intensivas en conocimiento y tecnología se sumarán a las alianzas ya selladas por Telefónica en el mercado asiático con China y Corea del Sur.

La iniciativa Telefónica Open Future también se amplía por Europa y Latinoamérica gracias a sus diferentes iniciativas (centros de crowdworking, Wayra, Amérigo y Telefónica Ventures).

El objetivo de este programa es apoyar el talento en todas sus etapas de crecimiento mediante un modelo integral de aceleración y de conexión con organizaciones, inversores y empresas.

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor