Telefónica lanza el servicio de almacenamiento Terabox

Movilidad

La multinacional española de las telecomunicaciones ha lanzado un servicio de almacenamiento y copia de seguridad on-line. Terabox será gratuito para la mayoría de sus clientes de ADSL con una capacidad de 5 Gbytes, ofertándose capacidades superiores por una cuota mensual.

Los usuarios que tengan contratada algunos de los servicios de banda ancha de Telefónica a partir del de “1 mega” podrán utilizar los 5 Gbytes de espacio gratuitamente. Este espacio podrá ampliarse a 50, 200 y 1.000 Gigabytes a un precio mensual de respectivo de 1,5 euros, 3 y 5 euros.

El servicio de almacenamiento on-line permite subir y descargar archivos con posibilidad de realizar copias de seguridad automática de disco duro. Además podrá compartirse mediante una lista de contactos del servicio sean clientes o no de Telefónica.

Aunque los 5 Gbytes son absolutamente insuficientes, no deja de ser un regalillo de papa Noel que siempre se agradece, aunque los usuarios recibiríamos mejor una amplia y generalizada rebaja del precio de la banda ancha de la multinacional española, calidad en los servicios y aumento de velocidades de las mismas.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor