Telefónica también entra en la guerra de precios en prepago

EmpresasOperadoresRedes

Los usuarios pueden disfrutar, al recargar al menos 10 euros, de las siguientes tarifas: Habla Movistar, Habla Ocio y Habla 24 horas a precios de 0, tres y ocho céntimos por minuto.

Telefónica quiere hacer frente a la competencia. El pasado 10 de noviembre ya dio los primeros pasos al simplificar y rediseñar todos los precios de contrato móvil. Ahora proporciona a sus clientes en España una nueva oferta de prepago.

Las tarifas que la operadora ha puesto en marcha son tres. Con la primera, Habla Movistar, el usuario podrá hablar con otros clientes Movistar a cero euros el minuto tan solo pagando los 15 céntimos por establecimiento de llamada. La tarifa Habla Ocio, permite hablar de cuatro de la tarde a ocho de la mañana por tres céntimos el minuto más el establecimiento de llamada. Habla 24 horas ofrece la posibilidad al usuario de hablar a cualquier hora del día, por ocho céntimos por minuto más 15 céntimos del establecimiento de llamada. De esta manera, los usuarios de prepago podrán acceder a alguna de las tres tarjetas al recargar al menos 10 euros.

Por otra parte, Telefónica ha incorporado a estas tarjetas una nueva tarifa de internet. Con la Tarifa Internet Blackberry, el cliente podrá navegar sin límite en servicios Blackberry y disfrutar de 100 megas de navegación por internet por 10 euros al mes.

Gracias a la comercialización de estas tarifas prepago, la operadora responde con las necesidades de sus clientes: proporcionar una oferta sencilla con los mejores precios y las mejores opciones para llamar desde el móvil.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor