Telefónica duplica la velociad de navegación de ADSL a partir del mes que viene

EmpresasOperadoresRedes

En el 2007 ya triplicó la velocidad del ADSL básico hasta los 3 megas y ahora la duplica por lo que alcanzará los 6 megas.

Los clientes de Telefónica con Dúos y Tríos de tres megas con antivirus, (alrededor de un millóm),  están de enhorabuena  ya que la operadora comenzará a duplicar la velocidad de navegación por Internet en ADSL hasta los seis megabits por segundo a partir del 1 de agosto y de forma gratuita.
No es la primera vez que Telefónica incrementa la velocidad del ADSL de forma gratuita, , desde los 256 Kbps del año 2004, pasando por 512 Kbps y 1 Mega, hasta los 3 Megas alcanzados durante el verano pasado.
En cuanto a los que tengan Duos y Tríos de 3 Megas sin antivirus, si quieren duplicar su velocidad tendrán que esperar hasta el mes de septiembre y además tendrán que pagar un euro más por dicho servicio.
El acceso a Internet en banda ancha creció un 66 por ciento en los últimos dos años y la compañía ha informado de que ya se han alcanzado los cinco millones de conexiones ADSL, lo que , demuestra, según la propia operadora, que “el ADSL es la tecnología preferente de acceso en banda ancha”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor