Teléfono móvil salva a usuario de un balazo de muerte

Movilidad
0 0 15 comentarios

Un norteamericano de 68 años se bajó de su tractor cuando estaba trabajando en su terreno cuando recibió un disparo en el pecho de una bala del calibre 0,45. Afortunadamente alcanzó al teléfono móvil RAZR de Motorola que llevaba en el bolsillo de la camisa lo que le salvó la vida. Siempre se dice que el móvil te puede sacar de un apuro, pero no de una forma tan literal.

Ronald Richard de North Lee Road, Covington, en New Orleans contó en el periódico local The Times-Picayune lo acontecido el día que su móvil le salvó la vida. En la zona donde vive con su mujer nunca había oído disparos de cazadores, pero últimamente sí. Él bajó de su tractor para continuar con el trabajo en sus tierras y por una vez decidió colocar el móvil en el bolsillo de la camisa, en lugar de en el pantalón donde siempre lo llevaba.

Sintió un golpe fuerte en el pecho y cuando observó tenía un agujero en el bolsillo del móvil, llamó a emergencias pero al llegar comprobaron que la bala no había atravesado el terminal y por tanto no había penetrado en el cuerpo del señor Richard.

vINQulos
The Times-Picayune (vía TheRegister)

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor