¿Teléfonos DualSIM? os presentamos el primer TripleSIM

Movilidad
0 0 12 comentarios

Las tendencias y necesidades actuales de las personas hacen también en cierta manera que la tecnología avance en determinadas direcciones. Una de ellas es la existencia de teléfonos conocidos como dualSIM que son nada más y nada menos un terminal que dispone de dos ranuras apra tarjeta y funcionan de forma simultánea. A día de hoy os presentamos un terminal fabricado por QiiQ EcoCarrier Inc. que riza el rizo lanzando un terminal con funcionalidad tripleSIM.

No será la primera vez que podamos ver utilidad a un teléfono dualSIM, pudiendo llevar en una única máquina el teléfono del trabajo y el personal, pero disponer de tres números distintos en el mismo terminal puede sonar excesivo.

Las principales características del terminal son conectividad GSM de doblee y triple banda (900/1800/1900 MHz), cámara de 2 megapixels, pantalla QVGA de 2,4 pulgadas táctil y batería de 2.000 mAh, suficiente para alimentar por un tiempo suficiente el terminal con las tres líneas activas.

Normalmente dicho tipo de terminales suele llegar del lejano oriente, pero no es algo poco común, puesto que uno de los grandes fabricantes de telefonía, Samsung, ya dispone de un terminal con doble ranura para tarjeta SIM.



vINQulos

unwiredview

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor