Telepizza recurre a Cálico Electrónico como repartidor

Empresas

La compañía diseña una nueva campaña de marketing digital protagonizada por el personaje animado.

Cálico Electrónico tiene una nueva profesión, cortesía de Telepizza. El personaje de dibujos animados que hasta hace poco contaba con su propia serie por internet será el encargado de instruir a los nuevos repartidores de pizza.

Aunque los creadores del popular personaje decidieron aparcar la producción en flash de la serie hace unos meses, Telepizza ha decidido retomarla para proteger sus productos de los malos en el camino a casa.

Según informa Europa Press, la nueva trama adaptará las andanzas animadas de Cálico Electrónico para convertirse en una herramienta de promoción de Telepizza, que difundirá los nuevos capítulos de la serie a través de la web www.lostelepis.com y en el perfil que la compañía tiene en Facebook (facebook.com/telepizza).

A través de esta estrategia de marketing, la compañía apuesta por investigar nuevas formas de comunicación más cercanas al público digital e innovar en la manera de acercarse a sus clientes.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor