¿Tendremos más iPhone-ladrillo el viernes?

Movilidad

La inminente aparición de un nuevo firmware para los iPhones amenaza con dejar inservibles los teléfonos de aquellos que los han modificado para instalar aplicaciones independientes o para liberarlos y usarlos con otras operadoras.

El viernes se lanza el firmware 1.1.2 que coincidirá con la aparición del iPhone en el Reino Unido, y en Wired creen que este lanzamiento puede provocar que miles de usuarios con iPhones liberados acaben con ladrillitos al actualizarse dicho software interno.

Algo parecido pasó con el lanzamento del firmware 1.1.1, que provocó que los usuarios con versiones 1.0.2 que habían liberado sus teléfonos acabaran con iPhones-ladrillo. La solución apareció unas semanas después, pero durante ese tiempo nadie sabía a ciencia cierta si habría solución al problema.

La batalla de firmwares seguirá siendo una constante como también lo ha sido en el mundo de las PSP de Sony, así que preparaos para unas semanitas de noticias en las que se verá si los hackers logran desarrollar de nuevo soluciones contra el firmware 1.1.2.

vINQulos

Wired

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor