Tiffany y eBay vuelven a los juzgados

Empresas

La joyería no queda satisfecha con el fallo del Tribunal y apelará a una revisión del caso.

La célebre cadena de joyerías Tiffany apelará al Tribunal de Nueva York para que revise la sentecia impuesta a eBay ,por permitir la venta de joyas falsas o de imitación de sus modelos en el portal.
Después de la demanda de 2004, Tiffany volverá a emprender medidas judiciales contra el site de ventas por Internet, según recoge The Wall Street Journal.
El Tribunal de Nueva York desestimó la demanda realizada en 2004 para favorecer a la web de subastas, como informaba Silicon News. La compañía afirmaba que se trataba de una “victoria para los usuarios”.
“La consecuencia de esto es que eBay puede seguir disfrutando de los gastos de los consumidores y los pujadores”, declara Patrick Dorsey, consejero general de Tiffany. “eBay podría ser obligado a investigar y tomar cartas en el asunto para proteger a sus usuarios y frenar la conducta ilegal”, añadía Dorsey.
Molestos por los cambios del mes de febrero en cuanto a los pagos, los pequeños comerciantes que vendieron alguna vez a través de eBay podrían encontrar ahora una vía alternativa para darse a conocer.
Silkfair, Etsy o Oodle son algunos de los pequeños portales que permiten a estos fabricantes salir a la luz cibernética.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor