Toda la experiencia tridimensional en un Pack 3D

Empresas

La compañía Panasonic lanzó hace un mes su paquete tridimensional Full HD y ya es éxito de ventas.

Hoy en día cualquier persona puede ver una película en High Definition (HD), con una calidad de imagen y sonido sin precedentes. Si a esto se le añade la experiencia tridimensional y la sensación “real” de poder formar parte de cada una de las escenas de una película suena aún mejor. Por este motivo la compañía Panasonic puso en marcha el pasado mes de mayo el Pack 3D Full HD; para que cualquier persona disfrutase del mejor cine en 3D desde el salón de casa.

Un mes de prueba y ya es éxito de ventas. El Pack 3D Full HD de Panasonic ya cumple expectativas y ya se puede decir que los consumidores lo han recibido con buenas críticas. De algo le ha valido a la compañía trabajar en equipo con las principales empresas productoras de contenidos tridimensionales, tales como Twentieth  Century Fox Home Entertainment y Universal Studios Home Entertainment, que mejoraron la imagen de creaciones como Ice Age 3 y Coraline.

Además de incluir el plasma TX-P50VT20 con dos pares de gafas activas 3D, el reproductor Blu-ray DMP-BDT300, el cable HDMI 1.4 y el adaptador WiFi USB, el Pack 3D de Panasonic incluye dos películas en 3D y dos packs de palomitas para disfrutar del mejor cine.

Gracias a su experiencia “tridimensional” aplicada a Televisores, reproductores Blu-ray y Cámaras profesionales de televisión; Panasonic también firmó un acuerdo con la Federación Francesa de Tenis, Orange Tv y EuroSport para ofrecer en 3D Full HD el Torneo de tenis Roland Garros.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor