TomTom ofrecerá información de Google Maps

EmpresasOperadoresRedes

La compañía holandesa llega a un acuerdo con el gigante de Internet para poder trasladar información de la famosa aplicación a sus dispositivos de GPS.

La compañía de sistemas de navegación TomTom ha anunciado hoy que ha llegado a un acuerdo con Google mediante el que sus usuarios podrán trasladar las búsquedas que realicen en Google Maps a sus dispositivos.
“Esta cooperación representa un gran paso para TomTom de cara a conocer las crecientes demandas de nuestros consumidores de contenidos personalizados a sus dispositivos”, ha afirmado el vicepresidente de la firma de GPS, Eric Pite, a Reuters. Con esta medida, los usuarios de TomTom podrán planear un viaje con antelación e incluir con antelación información de Google Maps relativa a alojamiento, oferta gastronómica, cultural o el lugar de la reunión.
TomTom, que fabrica dispositivos de navegación para automóviles y software de mapeado electrónico para ordenadores, ha avisado asimismo que va a continuar con su estrategia de colaborar con ‘third parties’ para expandir su oferta.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor