Toshiba Folio 100, uno de los supuestos “iPad killer”, está saliendo rana

MovilidadTabletas
0 0 1 comentario

El nuevo tablet de Toshiba, el Folio 100 que te presentamos hace algunas semanas, ha dejado de ser comercializado en el Reino Unido ante la avalancha de devoluciones por mal funcionamiento.

Al parecer, este dispositivo gobernado por Android 2.2 está presentando importantes problemas como la imposibilidad de acceder al Android Market, la falta de soporte para Flash, activación aleatoria del modo standby o la escasa capacidad de respuesta.

También se han quejado de la baja calidad del material de la carcasa y de la pantalla, que al parecer deja mucho que desear.

Como ya te contamos, unos de los principales atractivos de este dispositivo era su precio, ya que salía por 399 euros, pero parece que lo barato le va a salir caro a la firma japonesa.

Según las últimas informaciones, varias cadenas de tiendas británicas han retirado el producto de sus páginas web y han fijado un precio notablemente más alto en las tiendas (unos 1.180 euros) para evitar que los consumidores se interesen por ellos.

Este tablet también se está vendiendo en España, aunque por el momento no hemos escuchado grandes quejas. Lo que está claro es que con competidores como este, el iPad tiene todas las papeletas para seguir dominando el segmento tablet…

vINQulos

Electronista

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor