Toshiba inunda los escaparates de portátiles con Windows 8

PCWorkspace

Hasta 17 nuevos modelos portátiles ha anunciado Toshiba para cubrir los distintos segmentos del mercado. Sus precios van desde los 429 hasta los 1.499 euros.

toshiba satellite u

Aprovechando la reciente puesta en escena de Windows 8, Toshiba ha anunciado una nueva batería de portátiles gobernados por el sistema operativo de Microsoft. En total, tendrá listos antes de que acabe el año un total de 17 modelos.

La variedad de configuraciones llega para las distintas gamas de comercializa el fabricante: La serie económica Satellite C (cinco modelos), la gama intermedia Satellite L (cinco), los equipos multimedia Satellite P (dos configuraciones) y, dentro de la categoría Ultrabook, los Satellite U (cuatro) y Portégé Z (uno).

En cuanto a los procesadores utilizados, Toshiba ha incluido las últimas generaciones de Intel Core y AMD Trinity, mientras que la capacidad de memoria se sitúa por defecto entre los 4 GBytes y los 16 GBytes.

Por su parte, los subsistemas gráficos seleccionados también llegan de los dos fabricantes principales, Nvidia y AMD Radeon, aunque también es posible optar por gráficas integradas Intel HD para la gama de entrada.

Enrique Nistal, jefe de producto informático de Toshiba en España, ha explicado que “tenemos un portátil con Windows 8 para cada necesidad y para cada presupuesto”. En este último caso, es posible adquirir un portátil desde 429 hasta 1.499 euros.

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor