Toshiba ofrece más detalles sobre su nuevo tablet

MovilidadPCSO MóvilesWorkspace
0 0 No hay comentarios

Toshiba ha habilitado una página web para dar a conocer más detalles sobre su nueva tableta de 10,1 pulgadas, que contará con Android 3.0 Honeycomb, Tegra 2 y batería intercambiable.

El tablet de Toshiba saldrá al mercado hacia la primavera

La “fiebre” de los tablets sigue ganando adeptos entre los fabricantes, que ya están poniendo a punto sus propuestas para la oleada de nuevos competidores del iPad que se espera ver este año. El último en dar más pistas sobre su propuesta ha sido Toshiba, que ya se estrenó en el mercado tablet con el Folio 100.

El nuevo dispositivo de la marca japonesa fue mostrado por primera vez en el Consumer Electronics Show, pero ahora se han sabido más detalles de su funcionamiento a través de la página web que la compañía ha habilitado para darlo a conocer.

En este site se puede ver un tablet de 10,1 pulgadas y resolución de 1280 x 800 píxeles y vídeo a 720p HD, que integrará la última versión Android 3.0 o Honeycomb y procesador de doble núcleo Tegra 2.

Además, el tablet de Toshiba dispone de dos cámaras, una delantera de 2 megapíxeles y otra trasera de 5 megapíxeles con autofocus, batería intercambiable, puertos USB, mini USB, HDMI, ranura para tarjetas SD, conector para auriculares y conectividad WiFi.

En cuanto al diseño, el dispositivo que se muestra en la página es negro con formas elegantes, con acabado EasyGrip antidelizante y sin botones físicos.

Según apuntan desde la compañía en la web, este tablet (aún sin nombre conocido) llegará en la primavera y estará disponible en cinco colores.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor